Llámanos al: 5096-4677 | 5096-4678 | 5096-4679

Empresa

Entendiéndose como Valet Parking a la recepción, transportación, Guarda, custodia y entrega eficiente de las unidades.


Contamos con servicio para Eventos Especiales o Particulares, para el servicio anteriormente referido ofrecemos y ponemos a su amable y distinguida consideración.


PERSONAL CAPACITADO

Todos los chóferes presentan licencia de manejo, perfectamente uniformados con pantalón azul marino, camisa blanca, chaleco y chamarra azul marino. Es importante señalar que la Empresa a la que Usted representa queda excluida de cualquier relación contractual con el personal que labore en el servicio de “VALET PARKING”, sean eventos de un (1) ó permanentes.

 

RESPONSABILIDAD TOTAL A LOS AUTOMÓVILES

Para tal efecto contamos con una póliza de Responsabilidad Civil General, que nos protege en caso de robo total por siniestro ocurrido (Por unidad).


Contamos con talleres especializados para la reparación de los vehículos, así como para los robos de autopartes como son: Parrillas, Stereos, Tapones, Biseles, Llantas y Faros, cuando sean imputables al descuido de nuestro personal, no así cuando exista la violencia física o moral (A los chóferes del “VALET PARKING” ).

Cabe hacer mención que la Compañía de Seguros contratada nos protege en la trayectoria del chofer “VALET PARKING” al momento de la Presentación de Servicio hasta 2 Km. A la redonda, sin importar que exista un Estacionamiento para el depósito del automóvil, ya que estamos protegidos, aún siendo la calle nuestro lugar de depósito.

 

GUARDA Y CUSTODIA

Comprometiéndonos a entregar los vehículos de socios, clientes y amigos que vayan hacer uso de sus instalaciones en las mismas condiciones en que fueron recibidos. Se realizará expidiendo una tarjeta ó boleto, para el cliente con el nombre y responsabilidades impresas de la misma Prestación del Servicio, así mismo el uso de Walkie Talkies. También todos los anuncios (carteleras) que sean necesarios para que los clientes sepan de la existencia del VALET PARKING . Se refiere a un anuncio de acrílico luminoso con el logotipo, de su Empresa y el logotipo de la nuestra.

 

OPERACIÓN

Queremos señalar que nuestra Empresa cuenta además con una flotilla de unidades equipadas con sistemas de Radio Comunicación, con la finalidad de llegar a tiempo a solucionar problemas en caso de existir siniestros.


Es importante que sea de su conocimiento que NO HAY LIMITE refiriéndose al número de chóferes, ya que dependerá de las necesidades del lugar. (Refiriéndose al número de acomodadores lo determinará la Empresa preocupándonos siempre por la recepción y entrega rápida y eficiente de los vehículos.


Es importante hacer de su conocimiento que la Compañía Aseguradora nos protege para en caso de robo total aún siendo la calle nuestro lugar de depósito.

DIRECTOR GENERAL
DR. GERARDO FERNÁNDEZ PEDRO
rpvaletparking@gmail.com

DIRECTORA DE COMERCIALIZACIÓN
LIC. ELENA OLIVARES BELTRÁN
rpvaletparking@gmail.com y elenao@live.com.mx
PUBLICIDAD Y VENTAS
MONICA FERNANDEZ
rpvaletparking@gmail.com

COTIZACIONES
rpvaletparking@gmail.com